10 razones para venir al Spring Lindy Weekend

De todos los proyectos en los que nos hemos embarcado, el de esta cuarta edición del Spring Lindy Weekend, del 27 al 29 de marzo, es el más ambicioso. Pero también el que más ilusión nos hace desde que comenzamos nuestra andadura en Big Kick en 2015. Si aún no estás 100% convencid@ de venir a Pamplona a disfrutar con nosotr@s, vamos a ayudarte en tu decisión y te vamos a dar 10 razones para que te animes:

 

1. La localización: Las fiestas del viernes y sábado y TODAS las clases son el Palacio de Congresos de Baluarte, un icono arquitectónico situado en pleno centro de Pamplona, para que no te tengas que desplazar de un lado al otro de la ciudad. Dispondremos de toda una planta del edificio para nosotros, con salas bien grandes, con tarima de madera y con aire acondicionado. Además habrá servicio de bar durante toda la noche, para que puedas beber y comer algo para recuperar fuerzas.

 

2. Las bandas: este año contamos con dos bandas en cada una de las fiestas del viernes y del sábado. Así, tendremos de nuevo a Le Dancing Pepa, nuestra banda española favorita, y también tendremos, desde Bélgica a Reverent Juke, la banda que más lo está petando en el último año en Europa. Sí, las fiestas durarán hasta bien tarde, y con estas bandas la energía promete ser brutal.

 

3. Las fiestas: Las fiestas van a durar hasta las 5 de la mañana y además de dos bandas bien gamberras cada día, tendremos también DJs invitados, competiciones de Mix & Match y de Strictly Lindy y actuaciones de profesores. También habrá photocall, servicio de comida y bebida, mercadillo. Tendremos dos salas para que si quieres, no tengas que parar de bailar durante las competiciones,  y zona para descansar. Además, hemos programado tiempo y espacio para que si quieres, puedas montar con tu grupo tu performance. Los que se atrevan, tendrán un vídeo profesional de regalo.

 

4. Los profes: Nuestros profes de este año lo van a petar… desde Suecia, Rikard Ekstrand y Jenny Deurell, de los Harlem Hot Shots; Anna y Jakob, desde Upsala, con su juventud, energía y técnica increíble; y desde Brno (República Checa) Pavlina y Peter, nuestra pareja preferida, repitiendo en Pamplona por tercera vez… son puro fuego!!

 

5. Los tasters: Tendremos tasters, con profesores españoles y europeos, que te ofrecerán ideas nuevas para enriquecer tu baile, otros estilos, formas de jugar con la música, o de petarlo más con tu solo jazz. Como siempre, serán clases diferentes y esperamos que muy atractivas!

 

6. Pamplona: Sí, Pamplona es una ciudad pequeña pero con mucho que descubrir: los pintxos, su bien conservado casco antiguo, sus casas de colores, la primavera en sus parques… y todo a pie y cerca del Baluarte, donde se celebra todo el festival. Ven y olvídate del coche o del transporte público. Además, este año tendremos una visita turística guiada para que no te pierdas nada!

 

7. Nuestra Second Line: el domingo a la hora de comer, la Pamplona Jazz Brass Band nos acompañará en nuestra Second Line por el casco viejo, para que puedas tomarte unos buenos pintxos y zuritos al estilo Nueva Orleans!

 

8. Navarra: si tienes unos días extras Navarra es un auténtico paraíso para el viajero. Desde inmensos bosques y las cimas nevadas del Pirineo, hasta el desierto de las Bardenas Reales, pasando por castillos de cuento de hadas, pueblecitos de ensueño y monasterios perdidos en el tiempo.

 

9. El albergue Plaza Catedral: si vienes de fuera y no tienes alojamiento, puedes reservar directamente con nosotros una cama en el Albergue Plaza Catedral, a siete minutos a pie del Baluarte. Hemos reservado todo el albergue para el festival, y creemos que va a molar mucho alojarse con todo lindy hoppers. Por 35 euros, tienes la noche del viernes y del sábado y los respectivos desayunos, para que no te tengas que preocupar de nada.

 

10. La última de las razones es mucho más subjetiva. Después de haber estado en eventos por toda Europa, hemos querido organizar el festival al que nos gustaría asistir a nosotros mismos, poniendo todo nuestro cariño y pasión por el Lindy Hop en él. Los precios están ajustados al máximo para que pueda venir todo el mundo y montar una verdadera fiesta donde conocer gente nueva, disfrutar bailando, descubrir una ciudad maravillosa y volver a casa con la maleta llena de recuerdos inolvidables. Si aún no te has registrado, no pierdas el tiempo y reserva ya tu plaza en: https://www.springlindyweekend.es/

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *