El próximo sábado 23 y domingo 24 de noviembre queremos celebrar con todos vosotros el aniversario de nuestro nuevo local, La Vieja Escuela, Para ello, hemos invitado a Carla Saz y Miguel Cozar (profesores y fundadores de la escuela Black Bottom en Valencia). También estará con nosotros Natalya Borisenko, impartiendo dos tallerres de solo (Shim Sham Routine y Trickeration Routine), y Marcos León que nos introducirá en el apasionante mundo del Tap Dance, con un taller de dos horas. El sábado por la tarde/noche haremos la fiesta de presentación del Spring Lindy Weekend en la Vieja Escuela. Como colofón a este fin de semana, la asociación Pamplona Swing ha organizado un concierto el domingo en Zentral con la Yerri Jazz Band como banda invitada. Las entradas para este concierto se venden a traves de la web de Zentral.

El pase de beginner incluye un taller de 2 horas de Lindy Hop y la clase de Shim Sham por 30€. Los pases de intermedio y avanzado incluyen 3 horas de clase de Lindy Hop y las clases de Trickeration y Tap Dance respectivamente, por 50€. Si te apuntas a los talleres tendrás la entrada para la fiesta del sábado incluida. Os esperamos a tod@s!!!

Horarios:

Profesores invitados:

Carla Saz y Miguel Cozar

Carla Saz y Miguel Cozar

Carla y Miguel empezaron a bailar Lindy Hop en 2010 y son una referencia en la escena nacional. Son profesores y fundadores de una de las escuelas más grandes de España (Black Bottom). Además de bailar y dar clase también organizan eventos entre los que destacan el festival Move Your Bottom y son parte de los proyectos musicales Domisol Sisters y Le Dancing Pepa respectivamente.

Natalya  Borisenko

Natalya Borisenko

Natalya comenzó a dar los primeros pasos en el Boogie Woogie allá por 2010 en Moscu. Poco después conoció el mundo del swing, y desde entonces, es una apasionada. Le encanta trasmitir su pasión por las raíces de este baile y no para de explorar el espiritu original de este baile.

Marcos León

Marcos León

Marcos practica diferentes estilos, Lindy Hop, Solo Dance, Boogie Woogie, Tap...además tiene formación en danza clásica y contemporánea. Desde que conoció este estilo supo que lo llevaba dentro desde pequeño. Imparte clases en Santander a través de su proyecto Mumble Swing.

Inscripciones: 

Aquí tienes tu formulario de inscripción. Pincha en el simbolo + del pase que quieras y rellenas tus datos personales.

La venta de tickets está cerrada. Sentimos las molestias.