Big Kick en Eguzki Irratia

Ayer tuvimos la oportunidad de visitar la radio y poder hablar un poco de lo que más nos gusta, el swing. Aqui tenéis el enlace al Podcast. Aparecemos a partir del minuto 28:45.

Big-Kick-Pamplona-Eguzki-Irratia

Andrés durante la entrevista

Gracias a El Txoko de Eguzki Irratia, pasamos un buen rato oyendo alguna canción y recordando nuestro recorrido en el mundo del swing, cómo lo conocimos, que nos sugería al principio y cómo ha evolucionado todo durante estos años hasta lo que somos actualmente.

Tanto para Helios como para mí era nuestra primera experiencia en la radio, y pese a tener al principio los típicos nervios ante una situación nueva, nos encontramos después muy cómodos. Pensábamos que 20 minutos iban a ser demasiado tiempo, pero pasó volando.

Pudimos hablar sobre dónde surgió el swing, qué tipos de bailes acompañan la música swing, cómo está evolucionando la escena en Pamplona y cómo surgió este proyecto que es Big Kick.

Desde aquí queremos dar las gracias a Miren, por la invitación, por hacernos sentir tan cómodos y por brindarnos la oportunidad de hablar un rato sobre nuestra pasión y nuestro nuevo proyecto. Esperamos volver a vernos pronto y, sobre todo, que todos los que no conocían este mundo se atrevan a probarlo.

Big-Kick-Pamplona-Eguzki-Irratia

Helios, Miren y Andrés

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *