Inauguración de Poise

Inauguración de Poise

El pasado viernes 18, por la tarde asistimos a la inauguración de Poise, el espacio donde vamos a dar las clases de Big Kick. Es un proyecto personal de Abby Crain, una guapa americana que lleva ya entre nosotros once años y que se dedicaba hasta ahora a enseñar inglés.

Poise-Big-Kick-Pamplona-Escuela-Swing

Poise Pamplona

Durante el acto de inauguración, pudimos merendar, tomar un té, charlar con la gente, y bailar nuestro baile favorito, dado que Abby tuvo la amabilidad de dejarnos un hueco en la programación para que hiciéramos una pequeña exhibición de Lindy Hop, y para que nos diéramos a conocer entre los asistentes. El espacio es fantástico, con dos zonas diferenciadas, una de ellas, donde se darán las clases de inglés, y la otra donde se realizará yoga y danza. Ahí es donde entramos nosotros, comenzando como sabéis nuestra andadura el 12 de enero de 2016, de 20:30 a 21:30 con nuestro primer grupo de beginners.

Lo que más me gustó de todo el evento fue la presentación que hizo Abby de su proyecto. Cómo hablaba de la figura del maestro, de los maestros que habían marcado su vida, de sus padres, de haber experimentado lo dulce y también lo amargo… Por experiencia propia se que vivir en un país que no es el tuyo y con una cultura diferente, puede ser duro porque nunca termina de ser tu casa al 100%, con todo lo que ello conlleva.

Poise-Big-Kick-Pamplona-escuela-swing

Sala de baile

Me emocioné con ella porque su cara era la demostración de estar viviendo la materialización de un sueño que llevaba rondando su cabeza durante mucho tiempo. Y ver a alguien cumplir un sueño es siempre inspirador y ejemplarizante. El mundo es para los que no se conforman con soñar, como Abby.

Cuando las cosas salen del interior de uno, no hay posibilidad de equivocarse. Que vivan los valientes!

Poise-Big-Kick-Pamplona-escuela-swing