La Vieja Escuela

La Vieja Escuela

Este pasado mes de septiembre hemos comenzado el curso con novedades. Las clases en Pamplona se han trasladado a La Vieja Escuela, en la calle Amaya 36, en pleno centro de la ciudad.

Para nosotros es un sueño hecho realidad: tener nuestro espacio que podamos utilizar a cualquier hora para dar clases, prepararlas, entrenar, para recibir a alumnos, a personas interesadas, o para trabajar en nuestras labores administrativas. También, por supuesto, para poder organizar nuestros eventos, nuestras fiestecillas a ritmo de swing o nuestros talleres.

La Vieja Escuela es la nueva casa de Big Kick, el hogar del Swing en Pamplona. Porque el Lindy Hop, el Blues, los Jazz Steps, el Balboa… todos ellos son bailes tipo “old school”, y porque también queremos abrir nuestro espacio a otras actividades que impliquen contacto físico, movimiento, conocer gente, socializar lejos del pantallas de los móviles, de las tablets y de los portátiles. Aquí hacemos las cosas a la antigua usanza: cara a cara. Nos gusta el estilo Vieja Escuela!

Aunque aún nos queda muchísimo por decorar, por completar y muchos detalles que pulir, el camino que hemos recorrido desde que cerramos el alquiler del local hasta que hemos conseguido tenerlo listo para impartir clases, ha sido muy muy intenso. Largos días de trabajo en las últimas semanas anteriores a la apertura, y un montón de profesionales que han participado dejándose la piel y compartiendo nuestra ilusión por el proyecto. Desde luego, tanto Andrés como yo estamos superagradecidos por la ayuda prestada a todas esas personas, en especial a Sergio Corcín, nuestro jefe de obra, y a los amigos, familiares y parejas a los que liamos a última hora para poder abrir al público el lunes 24 de septiembre: Miriam, Kate, Miguel, Juan, Míkel, Carlos, Paula, Elena, Íñigo, Iñaki, Diego, Patri, Gloria, Marina, Ibón, Vero, Marcos, Israel… seguro que ahora me dejo a alguien y quedamos fatal, pero bueno, jejeje!

Si te interesa ver un poco el proceso, aquí tienes una pequeña galería…

[layerslider id=”3″]

Y ahora toca disfrutar del espacio durante el próximo curso… estamos abiertos a todo tipo de sugerencias para realizar eventos, presentaciones, mercadillos, exposiciones… lo que se te ocurra, porque queremos que La Vieja Escuela sea la casa de todos, un espacio de creación y de reunión, donde todo pueda tener cabida. Tenemos dos salas, de 110 y de 90 metros cuadrados que se pueden unir en un espacio único de 200 metros cuadrados, suelos de madera, espejos, y una zona de relax en la entrada con sofás para relajarte y esperar antes de las clases, o para quedarte un rato después de las clases, o para venir a saludarnos y tomar un café o un té con nosotros (cuando compremos cafetera, hasta entonces tendrás que traerlo tú ;-)!!!

Si te apetece, puedes echar un vistazo a nuestra página web: https://www.laviejaescuelapamplona.com/

Nos vemos en La Vieja Escuela!!!