EVENTOS

 

Swing Vermut

Sábado 7 de Marzo

Prepárate para una mañana llena de ritmo, energía y buen ambiente.

De 11:00h a 12:30h comenzamos con un Taller de Shim Sham, la coreografía individual más emblemática del Swing Dance y todo un ritual dentro de la cultura lindy hop.

El Shim Sham es una secuencia clásica que se baila en grupo pero de forma individual, perfecta para conectar con la música, trabajar musicalidad y sentir la esencia del swing desde dentro. Una coreo imprescindible que se baila en sociales de todo el mundo.

El taller estará impartido por Andrés Usatorre, y está abierto tanto a quienes quieren aprenderla desde cero como a quienes desean pulir estilo y técnica.

A partir de las 13:00h, arrancamos el esperado Swing Vermut: baile social acompañado de vermut y la mejor música en directo a cargo de Rumblin’ Groove Jazz Band, que pondrá la banda sonora ideal para una sesión llena de swing.

Ven a bailar, disfrutar y compartir una experiencia única en un ambiente cercano y festivo.

 

APRENDE A BAILAR EN UN DIA!!!

Domingo 12 de abril en Baluarte

Aprovechando la celebración del festival internacional de swing SPRING LINDY WEEKEND, os ofrecemos la oportunidad de aprender lo básico en un día para disfrutar de este baile. Además de la clase podréis disfrutar de la fiesta de clausura del festival, con música en directo, actuaciones y competiciones. Una primera experiencia completa y a lo grande.

Domingo 12 de abril, desde las 17:00h en Baluarte.

 

Baile Social

Todos los jueves a las 21,30h

¡Vente a bailar gratis!

 
Todos los jueves abrimos un espacio gratuito para disfrutar con el resto de la comunidad. Desde las 20,30h ponemos música en la entrada donde puedes charlar, tomarte algo, conocer gente nueva y, a partir de las 21,30h, abrimos las salas de baile para que pongas en practica todo lo aprendido durante las clases y lo des todo en la pista.